Close

JAMEX

Posted on by David Pichardo

JAMEX

Jamex, en esta ocasión, nos trae una interesante animación, donde a través de la ficción hace una crítica al gobierno mexicano. Aquí les presentamos la primera parte y seguiremos al pendientes para presentarles el resto de la serie.

LOS SERVICIOS MISTICOS SERIOS

Los Servicios Místicos Serios fue una oficina secreta del gobierno mexicano, abierta en 1936 por el presidente Lazaro Cardenas. La función de la oficina era apartar a las fuerzas místicas obscuras, de los tiempos antiguos, de inmiscuirse en los asuntos del gobierno. La oficina también se encargaba de introducir la fuerza mística buena dentro del arte, la educación y la idea de nación que se forjaba en esos prósperos años de posrevolucionarios.

En un principio los Servicios Místicos Serios fueron muy exitosos en su misión, muchos ejemplos quedaron de su labor para probar su existencia. Después de unos años una parte del gobierno mexicano conocido como ¨El partido¨  comenzó a usar la fuerza mística negra para conseguir dinero y poder. Pronto el gobierno mexicano era reinado por la corrupción y la magia negra. Los Servicios Místicos Serios fueron traicionados, la oficina cerrada, olvidada de los libros de historia y todos los agentes eliminados.

‪Hasta ahora.

 

Discussion off