Close

Fou Fou Chat + Swarovsky + Réquiem Púrpura

Posted on by David Pichardo

Para despedir noviembre les dejamos un pequeño video de la ofrenda que este año organizó Swarovsky México. En está ocasión la marca de cristales quiso rendir homenaje a las fiestas coloridas del día de muertos en nuestro país y conmemorar los 59 años sin Frida Kahlo.

Todos los elementos tradicionales de la ofrenda estaban ahí, con sus panes de muerto, incienso, copal, la comida, los mezcales y las cervezas, con vestidos diseñados para ella, con joyería que le encantaría si viviera, con sus fotos, su dolor, pasión y ese aferrarse a la vida con alegría a pesar de todo. Todo enmarcado por la pirámide escalonada de tres niveles con cráneos empotrados tallados en basalto que corona el patio de La Casa Azul.

Las obras presentadas en la ofrenda estuvieron a cargo de artistas que en colaboración con Swarovsky cristalizaron su obra, dentro de los trabajos más sorprendentes estuvo la joyería de nuestras amigas Fou Fou Chat que con sus tocados, collares, anillos y la cristalización de nuestras botellas de cerveza Réquiem Púrpura nos conquistaron. 

Discussion off