Close

Dos años chingones

Posted on by Abby Ramos

El pasado 24 de febrero cumplimos dos años como empresa, es decir constituidos legalmente y ante Dios (jajaja).  En estos dos años nos ha ocurrido de todo, desde empezar regalando la cerveza en Cerveza México 2010 hasta recibir una medalla de oro en una de las competiciones más importantes a nivel mundial. 

El paso de cervecero casero amateur a cervecero profesional no ha sido fácil, desde el simple hecho de conseguir a alguien que te maquile y que crea en tu proyecto es difícil, así como querer engordar el cochinito para concretar el sueño de tener  planta propia.  

la chingoneria artesanal.jpg

Pero no todo es hiel, también hemos conocido a grandes amigos cerveceros que creen en el impulsar la cultura cervecera, que manejan el mismo ideal de elaborar una buena cerveza mexicana, gente comprometida con el "gremio" que ve más allá de intereses particulares. 

En base a estas ideas, seguimos trabajando para poder mantener un estándar de calidad y que La Chingonería sea un referente en el mundo de la cerveza artesanal.   

Ahora sólo queda esperar que nuestra gran empresa productora de botellas conocida en el bajo mundo como Vitro, nos entregue nuestro pedido y podamos envasar nuestra edición de aniversario.  

Gracias chingones por seguir con nosotros y recuerden que esto apenas es el comienzo.

¡Nuestras cervezas no son las mejores, son las más chingonas! 

Discussion off