Close

Entre publicaciones te verás y errores encontrarás.

Posted on by Abby Ramos

De un tiempo para acá algunos medios tanto  impresos como digitales han volteado a ver al mundo de la cerveza artesanal.  Y a pesar de que se agradece que nos tomen en cuenta (hablando de todos los cerveceros) está humilde servidora tiene la idea de que es necesario que aquellos que escriben se acerquen a personas que realmente conocen del tema y no sólo del bluff.  He detectado graves errores que si bien no matan a nadie si generan una desinformación en los consumidores que están en la búsqueda de una mejor y más informada cultura cervecera mexicana. 

Uno de los errores más evidentes para nosotros y de recién publicación fue en la revista Time Out México que catalogó a Amargator como una Robust Porter cuando en realidad es una Imperial IPA excéntrica tal vez pero sigue siendo una IPA .

Así como este hay muchos y tampoco se trata de andar balconeando gente, simplemente exhorto de la manera más atenta a los interesados en escribir acerca de cerveza artesanal que primero investiguen a aquellos que van a entrevistar y que de alguna forma corroboren con otras fuentes la información, ya que creo que lo único que están logrando es que aquellos que nos damos cuenta de sus errores perdamos toda credibilidad en ustedes.

Cualquier comentario o crítica constructiva es bien recibida. 

Salud2

 

Discussion off