Close

Bienvenidos

Posted on by Isaac Aroche

Bienvenidos sean a mi blog. Años tardé en echarlo a andar. Tal vez era porque flojera. Tal vez era por decidía. Tal vez era porque no tenía nada interesante que decir.  Después de 4 (casi 5) años de que se lanzara La Chingonería oficialmente, al fin creo tener algo que decir.

 

No sé si les gustará o no lo que voy a escribir. No pienso hablar mal de nada ni de nadie. Sólo pienso exponer mis ideas, fundamentalmente del tema que me apasiona: la cerveza. Para mí, este negocio me ha traído muchas satisfacciones (también muchos problemas) pero sobre todo grandes amigos, grandes conocimientos y gran apreciación de la vida.

 

A parte de la cerveza, hablaremos de temas relacionados, como fermentados, destilados y por qué no, uno que otro tema de interés general. Los invito a seguir este blog que publicaremos inicialmente los días martes de cada semana (sé que hoy no es martes, pero me retrasé en la entrega) y de vez en cuando un poco más seguido.

 

Espero, me sigan en esta travesía, habrá cosas que aprenderemos juntos en esta larga y extensa jornada de la mejor bebida del mundo. La cerveza.

 

Nos vemos Chingones.

 

Saludos,

 

Isaac