Close

Acapulco en la Azotea / Golden Ale

Golden Ale con una sorpresa: coco.

Es una cerveza fresca, fácil de beber tanto en esos días calurosos como en días templados o fríos, es la cerveza de referencia para una buena reunión con los amigos o la familia. Con mucho coco, esta cerveza ofrece un twist que seguro te encantará.

Acapulco en la Azotea es como lo dice su nombre, una cerveza refrescante para disfrutarla en tu picnic urbano remontándote a ese bello puerto, ¡Acapulcazo en la ciudad!

IBU: 22  /  Alc. Vol.: 5%  /  Presentación: 355 ml.

Házmela Rusa / Stout Imperial Mexicana

No es lo mismo Hazme la Rusa que Házmela Rusa

Házmela Rusa es una cerveza tipo Stout Imperial. Se produce con tres diferentes tipos de chiles y una buena cantidad de cacao criollo orgánico del estado de Tabasco.

Sustituimos el nombre de Stout Imperial Rusa por el de Stout Imperial Mexicana y así transformamos un clásico en nuestra propia rusa.

IBU: 70  /  Alc. Vol.: 8%  /  Presentación: 355 ml.

Tenebrosa / Pale Ale Americana

Pale Ale Americana en la cual utilizamos únicamente lúpulos mosaic y levadura Old Sonoma, originaria de la primer microcervecería de Estados Unidos: New Albion. Perfumamos un poco del presente y el pasado de la cerveza artesanal americana con un toque de enebro.

Tenebrosa será tu cerveza favorita para llevarle al suegro. El arte de la etiqueta está inspirado en el cuento “El enebro” de los hermanos Grimm.

IBU: 35  /  Alc. Vol.: 5.5%  /  Presentación: 355 ml.