Close

Beer vs Wine

Posted on by Luis Padierna

Desde el comienzo de la historia han existido mucha rivalidades... algunas se han librado en los campos de batalla, otras, en los parlamentos políticos. Esta vez, la mayor rivalidad de todos los tiempos llegará a su fin... Cerveza vs Vino.

Discussion off

How beer saved the world

Posted on by Luis Padierna

¿Sabía usted que la cerveza fue fundamental para el nacimiento de la civilización? Así es ¡La Cerveza!. Los científicos e historiadores hacen fila para contar la increíble historia, de cómo la cerveza ayudo a crear las matemáticas, la poesía, las pirámides, la medicina moderna, las leyes laborales de E.U.A... todo sobre cómo la cerveza salvo al mundo.

Discussion off

I am a craft beer drinker

Posted on by Luis Padierna

Yo bebo cerveza artesanal ... Me encanta la cerveza artesanal ... Soy un apasionado de lo que bebo... Si estos sentimientos suenan verdaderas, entonces este video fue hecho para ti. Inspirado en el increíble video "I am A Craft Brewer". Rinde homenaje a todos los cerveceros artesanales sorprendentes que nos han proporcionado elección, y están abriendo caminos en el mundo de la cerveza.Este es nuestro homenaje a todos los bebedores de cerveza artesanal por ahí que se han unido a la revolución y la elección de la demanda, la integridad y la calidad de su cerveza.

Discussion off

I am a craft brewer

Posted on by Luis Padierna

"Soy Cervecero Artesanal" es un vídeo que representa la camaradería, el carácter y la integridad del movimiento Cervecero Artesanal estadounidense. Creado por Greg Koch, director general de la Stone Brewing Co. y Chris & Jared de Redtail Media y más de 35 cerveceros artesanales sorprendentes de todo Estados Unidos. El video fue mostrado a mas de 1700 cerveceros artesanales y miembros de la industria en la Conferencia de “Craft Brewers 2009” como una introducción a la ponencia principal de Greg titulado "Ser destacado: Colaboración, Pasión, Camaradería y Ética"

Discussion off

The american beer revival

Posted on by Luis Padierna

Durante los ultimos 100 años mas o menos, la industria cervecera en los Estados Unidos ha cambiado dramáticamente. Desde la era de los bares campiranos, pasando por la consolidación industrial hasta la floreciente cultura cervecera artesanal ha sido un largo recorrido. Echa un vistazo de cómo los pequeños cerveceros estan marcando su retorno desde después de poco mas de medio siglo de decadencia. 

¡Es un gran momento para la cerveza artesanal!

Discussion off